
El rapero blanco más famoso del mundo avanza en su recuperación. En una entrevista concedida a la BBC, Elton John ha confirmado que lleva 18 meses ayudando a Eminem con su adicción.
En mayo, el propio Eminem confesó en una revista que era adicto a calmantes, somníferos y antidepresivos, y que llegó a tomarse 10 y 20 pastillas al día.
Como ex-adicto rehabilitado, ha dicho que se siente orgulloso de poder ayudar a gente con su mismo problema.
"Estoy aquí si la gente necesita mi ayuda, si las personas te piden ayuda, les dices adónde pueden ir, pero no tiene sentido darles consejos si no quieren ayuda", se refirió Elton John sobre el apoyo brindado al rapero que pese a sus éxitos, se ha destacado además por llevar una vida polémica que incluye la adicción a las drogas.Si nos remontamos a unos meses atrás, recordaremos el ingreso hospitalario y el mal estado físico que presentaba el cantante londinense Elton John pero ahora evidentemente se permite ayudar a aquellos que más lo necesitan o que pasan por una situación similar y delicada como lo fue la suya.
Eminem no es el primero que recibe ayuda de Elton John, puesto que hace poco él y su pareja, David Furnish intentaron ayudar al cantante George Michael, tras recibir avisos de sus amigos.