viernes, 8 de enero de 2010

Elton John ayuda a Eminem con sus adicciones


El rapero blanco más famoso del mundo avanza en su recuperación. En una entrevista concedida a la BBC, Elton John ha confirmado que lleva 18 meses ayudando a Eminem con su adicción.

En mayo, el propio Eminem confesó en una revista que era adicto a calmantes, somníferos y antidepresivos, y que llegó a tomarse 10 y 20 pastillas al día.

Como ex-adicto rehabilitado, ha dicho que se siente orgulloso de poder ayudar a gente con su mismo problema.

"Estoy aquí si la gente necesita mi ayuda, si las personas te piden ayuda, les dices adónde pueden ir, pero no tiene sentido darles consejos si no quieren ayuda", se refirió Elton John sobre el apoyo brindado al rapero que pese a sus éxitos, se ha destacado además por llevar una vida polémica que incluye la adicción a las drogas.

Si nos remontamos a unos meses atrás, recordaremos el ingreso hospitalario y el mal estado físico que presentaba el cantante londinense Elton John pero ahora evidentemente se permite ayudar a aquellos que más lo necesitan o que pasan por una situación similar y delicada como lo fue la suya.

Eminem no es el primero que recibe ayuda de Elton John, puesto que hace poco él y su pareja, David Furnish intentaron ayudar al cantante George Michael, tras recibir avisos de sus amigos.

jueves, 7 de enero de 2010

Estrellas victimas por los hackers

Hace tiempo saltó la noticia de que a Britney Spears le habían 'hackeado' su Twitter para escribir mensajes satánicos en su cuenta. Ahora, los últimos que han sufrido la manipulación de sus cuentas de YouTube han sido algunas de las estrellas de Disney.

Miley Cyrus,The Jonas Brothers, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove han sido

las últimas estrellas víctimas de los piratas informáticos. Cuando se visitaba la página, cada una tenía una letra que sumadas formaban la frase ‘Fuck You’ ('Que te jodan').

Estos no han sido los únicos ataques informáticos que han sufrido las estrellas juveniles. En la página de Miley Cyrus, los 'hackers' escribieron un mensaje en el que se podía leer “Odio a los asiáticos”, refiriéndose al escándalo de Miley cuando fue fotografiada rasgándose los ojos para una fotografía.


Tras este incidente, las estrellas se empezarán a pensar mejor si les conviene tener estas cuentas con las que se comunican con sus fans. Esto sirve para que los seguidores, a su vez, no se crean todo lo que aparece en sus páginas o se planteen si muchos a los que creen ser sus ídolos no son unos meros impostores.



Miley Cyrus critica, otra vez



Miley Cyrus no ha dejado de criticar a las peliculas y estrellas del momento, ya que esta parece ser su habitual costumbre,

¿Sera que a esta estrella juvenil no le gusta la competencia?



Despues de haber criticado a la pelicula "Crepusculo" diciendo que era aburrida, que nunca vería la película y que tampoco le agrada la actuación del protagonista Robert Pattinson.Pero esto no es todo, ahora no sólo ratifica su descontento con la primera historia de Stephenie Meyer, sino que también critica duramente a los fans y arremete contra Luna Nueva.


Cuando se le pidió su opinión sobre las películas del año, Miley Cyrus no dudó en vapulear la película Luna Nueva acotando que es un mal ejemplo, que la historia de vampiros protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson le lava la cabeza a los fans como si se tratara de una secta. Para Miley Cyrus, Luna Nueva hace que las personas se vistan y se comporten de determinada forma impidiendo que sean ellas mismas.

Miley Cyrus estará próximamente en los cines con su película The Last Song y competirá en los Oscar justamente con la película Luna Nueva, por lo que no es de extrañar que la joven actriz use su popularidad para ganar puntos extras y salir airosa en la competencia.

Otro dato curioso es que justamente Miley Cyrus, fue nominada a la peor influencia del 2009.


Ultimamente esta reina de la polemica ha criticado a Madonna y Angelina Jolie por cómo exponen a sus hijos frente a los medios.

Pese a que ella misma comenzó su carrera porque su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la "empujó" a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad, la Reina del canal de entretenimiento infantil dice que está "muy en desacuerdo" con la conducta de Jolie y Madonna con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.


Frente a este, a su juicio, 'mal ejemplo', Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga su "inspiración". Al parecer, coincidió con ella en una ocasión y la cantante de Poker Face le dio un sabio consejo que ella quiere seguir al pie de la letra: "Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser".